
Muchas veces la rabia que sientes contra su padre, hace que no mires los ojos de tu hijo y no sabes que está pasando en su corazón.
Segura estás de que amas a tu hijo, pero te olvidas de él cuando piensas en su padre. No recuerdas que para tu hijo, ése a quien quieres castigar, es su papá. Tal vez tienes razón, pero el amor de un hijo, y el de los padres no sabe de razones, sólo es.
Si tienes tanta rabia con su padre, que necesitas castigarlo, sólo castigas a tu hijo cuando dices....."si no me da plata, no pienso dejarlo ver al niño" porque es tu hijo quién sufre porque necesita ver a su padre.
No le digas a tu hijo......"tu papá ya ni se acuerda de ti"...................."Tu papá ya no nos quiere"........"no quiere saber nada de nosotros"........" es un sinvergüenza"..........etc. porque tu hijo va a ser muy infelíz.
Tu hijo no tiene la culpa de tus errores
Si necesitas que su padre responda con la ayuda económica que le corresponde. Llámanos y verás como podrás conversar con el y ponerte de acuerdo para solucionar sus problemas. Anda a nuestras oficinas.en Varas mena, frente al SAPU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario